Restos de carne entre los dientes…

septiembre 4, 2008

Filed under: actualidad, apuntes, Blogs, Crítica, deleuze, internet — matame @ 5:21 am

Es como la inercia de los blogs escribir en primera persona. (“…no llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene importancia decirlo o no decirlo.”) de cualquier forma es un yo saturado, casi narrando su imposiblidad de narrar (enfermo, no puede dejar de hablar de su enfermedad) . Aumentan la frecuencia de actulización, el número de post, y su extensión disminuye. “hoy estoy triste“quiero cagar” (y todas las varientes del “no se lo que quiero pero lo quiero ya“) un lifestraeming infinito, siempre online, siempre disponible.

2 comentarios »

  1. “Lifestreaming Infinito” … me encantó la expresión, y este post me cae justo en un momento en el que quiero todo … y no quiero nada.

    Buen blog! Entré por el libro de McLuhan y me quedé paseando. 😀 Saludos!

    Comentario por 73W — noviembre 10, 2008 @ 8:42 pm

  2. Esto, o también pensar que las formas narrativas pasaron a primera persona, digámosle que un efecto de individualidad. Lo que pasa algunas veces es que se tiene necesidad de comunicar con destinatarios distintos, incluso con desconocidos. Soy de los que piensan que no importan en referencia a qué, siempre y cuando sea producción auténtica y haciendo uso de las referencias que todos podemos manejar a fin de comunicar algo, tal vez nuestra mera condición de estar viva, pero a fin de cuenta, decirle al mundo con cierto grado de honestidad que existes.

    Seguiré leyéndote, que en esta marea de información, buscando a Deleuze arribé a las costas con este blog. Gracias por compartir tu ser… ¡e información valiosa!

    Comentario por Tufo Iracundo — agosto 29, 2011 @ 3:43 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

